Términos y condiciones de uso

La información ofrecida en esta web se ofrece sólamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas exclusivamente por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

0. Introducción

Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página www.vidaorganica.es (la Web), aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa  XXXX.. Los datos legales de XXXXX. de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se contienen en la sección "Aviso legal" accesible desde todas las páginas de la Web. El acceso a la Web y su uso presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las Condiciones de Compra. Para la compra de artículos en la Web el usuario deberá aceptar las presentes Condiciones. XXXXX. podrá modificar o actualizar en todo o en parte las Condiciones de Compra, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes. Cada nueva versión de las Condiciones de Compra será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la Web. Por favor, revisa las Condiciones de Compra a menudo. Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en las Condiciones de Compra, por favor no utilices la Web. Cuando adquieras productos en la Web, se te requerirá cierta información personal que debe ser verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos (ver Política de Privacidad). El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de la Web y de sus contenidos, y XXXXX  no podrá ser considerada responsable por el uso del sitio Web contrario a la legislación y las normativas vigentes. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando estas Condiciones de Compra, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a la Web o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación. XXXXX. ofrece la venta de sus productos a través de la Web sólo a consumidores finales. Consumidor final es cualquier persona física que compra en la Web con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales.

1. Precios

Los precios expuestos en la Web para países de la Unión Europea llevan ya incorporado el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional, más allá (en su caso) de los gastos de envío. En países situados fuera de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla, al recibir tu compra, es posible que tengas que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas. Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos.

2. Trámites a seguir para comprar

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en cada ficha de producto a tu carrito de la compra (haciendo clic en el botón "Añadir") y posteriormente hacer clic en el botón de "Comprar" del carrito que se desplegará en la parte de arriba de la Web. Después bastará con rellenar los campos del formulario de "Compra rápida" y aceptar las presentes condiciones de compra y nuestra Política de Privacidad. Finalmente deberás confirmar el pedido haciendo clic en el botón "Confirmar". Desde las pantallas de ficha del producto a comprar y de "Compra rápida" podrás tener acceso a las Condiciones de Compra, el precio y descripción de los productos seleccionados y los gastos y plazos de envío. El contrato con XXXXX. se acepta en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobamos la veracidad de todos los datos. Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer y a aceptar las Condiciones de Compra y la Política de Privacidad y confirmar que los datos que nos has facilitado son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado. Te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. XXXX puede abstenerse de aceptar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o que hagan referencia a productos que no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail que el contrato no ha sido aceptado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. Cuando formalizas tu compra de la manera que te hemos indicado, estás aceptando las Condiciones de Compra, la Política de Privacidad, las condiciones de cambio y devolución y todos los contenidos de la Web. Recuerda que te podemos resolver dudas o ayudar en XXXXX. Las características de cada producto se muestran dentro de sus fichas correspondientes en la Web. Los productos que se ofrecen en la Web pueden no corresponder con los detalles reales de los productos dado que las imágenes de los productos pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador de web utilizado.

3. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos incluidos en cada pedido y, en este sentido, si una vez abonados se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, XXXXX. facilitará información acerca de productos sustitutivos (siempre de calidad y valor igual o superior) que el cliente podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, se le devolverá cualquier cantidad que pudiera haber abonado. Sin embargo, XXXXX. hará sus mejores esfuerzos para mantener la Web actualizada para que puedan ver qué artículos están en stock y cuáles no. Los artículos que figuren en la web como agotados serán repuestos lo antes posible. Puedes enviarnos un e-mail a info@vidaorganica.es y te informaremos del estado del proceso de reposición de los productos agotados.

4. Formas de comprar y de pago

Puedes elegir diferentes formas de comprar y pagar en XXXXX., según tus preferencias, y todas ellas te ofrecen todas las garantías de seguridad:

- Pago por Transferencia Bancararia con los siguientes datos:

    Titular: XXXXX
    Nº de Cuenta: XXXXX

- Pago con PayPal (www.paypal.com), sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal que ya tengas creada, o simplemente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

- Pago contra-reembolso. Si prefieres pagar en tu domicilio en el momento en que recibas el pedido, deberás saber que: La opción contra reembolso tiene un cargo adicional por costes de gestión (aparte de los gastos de envío comunes) que consiste en el 3% + iva del importe total de la compra con un importe mínimo de 3€. Cuando se te entregue el pedido, deberás tener el importe exacto preparado para pagar en efectivo al mensajero.

5. Gastos de Envío

El envío será gratis para pedidos superiores a 30€ para Comunidad de Madrid, 50€ para Península y 60€ para Portugal.
Para aquellos pedidos inferiores a estas cantidades los gastos de envío serán los siguientes:

  • 3,95€ iva incluido para Madrid
  • 4,95€ iva incluido para España
  • 5,95€ iva incluido para Portugal

*En la modalidad contra-reembolso el envío será gratuito, aunque se tendrá que abonar el importe de la comisión correspondiente por este concepto.

6. Plazos de Entrega

Todos los pedidos son enviados a través de empresas de mensajería MRW en el plazo de 24/48h, según destino y servicio seleccionado. Se realizarán envios a España y Portugal. En caso de que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección de entrega indicada, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) en el buzón para que el cliente, se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para la entrega. En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 3 veces. Si tras 3 intentos el pedido no ha podido ser entregado el pedido será devuelto a XXXXX. y el cliente tendrá que pagar nuevamente los costes de envío, si quiere un nuevo envío.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro del horario habitual de reparto. El cliente deberá, asimismo, facilitar su número de teléfono (se recomienda facilitar un número de teléfono móvil) en la casilla correspondiente al realizar la compra, para poder ser localizado por la empresa de mensajería en caso de no haber encontrado a nadie en la dirección de entrega. En caso de incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, XXXXX. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Si el cliente, una vez sido devuelto el pedido por parte del transportista, desiste de su deseo de volver a recibirlo, será devuelto el importe total del mismo descontando el importe real efectivo cobrado por el transportista en dicho envío.

7. Atención al cliente

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a la dirección info@vidaorganica.es.

8. Política del desistimiento (devolución) y cambios

Para cualquier devolución, dispone del plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega. En caso de que desee devolver cualquier producto, por favor, lea detenidamente nuestras condiciones y póngase en contacto con nosotros lo antes posible indicándonos el número de factura y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Instrucciones para realizar devoluciones:

  • Devolución de productos Defectuosos:
    • Contacte con nosotros a través del formulario de la presente página web.
    • Recibirá una etiqueta de Correos en su correo electrónico habitual, para enviar el paquete de forma Gratuita.
    • Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.
    • Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
    • Una vez recibido el paquete solucionaremos la incidencia. Usted será informado mediante correo electrónico.

Devolución de productos por cualquier otro motivo.

  • En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
  • Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.
  • Una vez recibidos y comprobados los artículos, se abonarán y usted será informado mediante correo electrónico.
  • Contacta con nosotros y le diremos la dirección a la que tiene que remitirlo.

9. Propiedad Intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de XXXXX. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. Y no entiende cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de los mismos. 


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